lunes, 6 de agosto de 2012

Se realiza en Gral. Roca la Gran InterFeria de Emprendedores



CON EL AMOR Y EL ENCANTO DEL TRABAJO LOCAL


Microemprendedores de General Roca presentan y ofrecen sus productos al público de todo el Valle en una Gran Feria que integra a los actores de la Economía Social, ofreciendo artículos que son producto de los saberes y habilidades de artesanos y elaboradores exclusivamente locales.
En la Feria se expondrán para la venta una alta diversidad productos artesanales y manufacturas con IDENTIDAD ROQUENSE. Se podrán apreciar asimismo números artísticos y otros atractivos.
El evento está Organizado por Comisión Interferias de General Roca, un espacio de participación que convoca a los principales colectivos de emprendedores de la Economía Social de la localidad.
Esta Comisión está formada por la Feria Volviendo a las Raíces, el grupo Reciclópatas, la Red de Comercio Justo del Alto Valle, el grupo Roca Emprende, la Asociación AMICH, grupo de Emprendedores Independientes,  etc.
El espacio a su vez tiene el apoyo de la Mesa de Economía Social de general Roca, conformado por la Municipalidad de Gral. Roca, la Delegación Provincial de Promoción de Derechos y Deberes, del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, junto con la Asociación Haciendo Camino y el centro de Jubilados Michay.
Se realizará en el predio ubicado en Av. Roca y Estados Unidos (Ex-Coop. Valle Fértil), el 18 y 19 de Agosto de 2012, en el horario de 10 a 20 hs. y 15 a 20 hs respectivamente.
Inscripción de Emprendedores e Informes: 02984-4424949/ dialogo_45@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario