miércoles, 22 de agosto de 2012

Cátedras Populares en Gral. Roca


El Sábado 25 de Agosto a partir de las 10 de la mañana se realizará en la ciudad de General Roca, en el Centro de Jubilados y Pensionados Michay (Cipolletti 1040), un nuevo encuentro de CATEDRAS POPULARES,  programa del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación que tiene por objeto  debatir los caminos para una Argentina inclusiva, a partir de las identidades y la experiencia de las luchas populares.
La iniciativa tiene el objetivo de recoger el legado de pensamiento nacional que marcaron durante la década del ‘70 las “Cátedras Nacionales”, y busca hoy la articulación entre los saberes del mundo académico con las realidades que se suceden en los territorios. En esta ocasión se abordará el Pensamiento Nacional, en el marco de la Argentina actual y el Proceso Latinoamericano, a cargo del Lic. Carlos Zelarayan de la Universidad Nacional de Avellaneda y organizado por el Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación ubicado en General Roca.
La invitación es a debatir, reflexionar y cimentar colectivamente las herramientas que nos permitan transitar con eficacia la construcción política en el marco del proyecto nacional y popular.


No hay comentarios:

Publicar un comentario