viernes, 29 de junio de 2012

Taller de Seguridad Social en Cipolletti

El  jueves 28, del presente mes,  a las 18 hs se llevo a cabo en el CIC de Cipolletti el "Taller de Seguridad Social en la Comunidad".El mismo fue convocado por la Mesa de Gestión del CIC en articulación con ANSES  - UDAI Cipolletti.

 Esta actividad surge de la necesidad de fortalecer el accionar institucional y comunitario, que permita a operadores y promotores de programas que se desarrollan en el territorio, empleados públicos y vecinos de la ciudad, ser agentes de información para con otros que requieren de apoyo u orientación en diferentes gestiones: Asignaciones familiares. Asignación Universal por Hijo. Jubilaciones y Pensiones. Moratoria Previsional, entre otros


Este espacio de formación ciudadana vincula a los interesados con instrumentos que facilitan el ejercicio de los derechos de los/as vecinos/as, posibilitando intervenciones más eficaces en su carácter de facilitadores, quienes por su inserción en la comunidad receptan muy variadas consultas que podrán tener más y mejores respuestas, en el compromiso del servicio con los demás.
Centro Integrador Comunitario (CIC): ubicado en Félix Salomano y Nahuel Huapi en el B° CGT.


No hay comentarios:

Publicar un comentario