sábado, 6 de julio de 2013

Danza más Desarrollo Social en General Roca - Fiske Menuco

El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación realizó ayer en el IUPA (General Roca) las primeras audiciones para bailarines en el marco de la iniciativa “Con la danza, más desarrollo social” de la cual participaron más de 20 jóvenes de la región .

Esta iniciativa tiene por objetivo formar un cuerpo de danza nacional, federal, social y popular, que dé cuenta de los talentos que están en cada rincón de nuestra patria. Para ello, un equipo especializado de profesionales en la temática recorrerá múltiples ciudades del país realizando audiciones, conociendo artistas, visualizando a aquellos que formarán parte de este gran cuerpo de baile. La cartera que conduce Alicia Kirchner, promueve el arte para generar mayor participación, inclusión social, y transformación de la realidad. Con la implementación de actividades culturales, busca incorporar a los sectores más vulnerables en trabajos artísticos y ocupaciones de producción estética y práctica artística.

Después de una larga jornada y con un gran desempeño de los jóvenes rionegrinos en la disciplina el jurado eligió 9 preseleccionados para seguir en carrera para integrar el cuerpo de danza nacional, federal, social y popular.

Fuente: INFO RIONEGRINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario