sábado, 22 de junio de 2013

“CON MÁS DANZA, MÁS DESARROLLO SOCIAL”


El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación convoca a jóvenes con sólida técnica clásica, argentinos o extranjeros con residencia en el país, de entre 16 y 33 años, para participar de la audición con el bailarín Iñaki Urlezaga a fin de conformar el cuerpo de danza de la cartera social.
Los interesados deberán concurrir personalmente al Centro de Referencia (Villegas 1274, Gral. Roca) entre las 9 y 16 hs y dejar allí sus datos y su correo electrónico para que por esa vía se les envíe el formulario de inscripción, que deberán completar y reenviar.

La audición se llevará a cabo el viernes 5 de julio, a las 14 horas, en la sala de danza clásica del Instituto Universitario Patagónico de las Artes (IUPA) sito en la calle Rivadavia 2263.
“Con más danza, más desarrollo social” es una iniciativa que tiene por objeto la conformación de un cuerpo de danza nacional, federal, social y popular, que dé cuenta de los talentos que se encuentran en cada rincón de nuestra patria.
El equipo de trabajo recorrerá múltiples ciudades de Argentina realizando audiciones, conociendo artistas, visualizando a aquellos que formarán parte del gran cuerpo de baile, con la guía de Iñaki Urlezaga, uno de los mejores bailarines argentinos de todos los tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario