miércoles, 31 de octubre de 2012

Encuentro Nacional de Monotributo Social

Se realizo el pasado 25 de Octubre en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el Encuentro Anual Nacional de Monotributo Social, en el Salon "Dr. Ramon Carrillo" en el edificio del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Del mismo participaron Referentes del Monotributo Social de todas las provincias y Sede Central, asi como las coordinaciones regionales de las zonas de trabajo.
El Encuentro fue inaugurado por el Director de Fomento del Monotributo Social, el Contador Hector Camps, y contó con la participación del Subsecretario de Comercialización de la Economía Social Ariel Sujarchuk.
Durante la jornada se mencionaron los nuevos criterios del trabajo en territorio, habiendo alcanzado la meta de la promoción masiva del programa, ahora se apunta a la mejor cualitativa del trabajo con los Monotributistas. La problemática de la comercialización y la conformación de mesas de la economía social son dos pautas fundamentales en el nuevo proceso.
Por último los representantes de las provincias se dividieron en grupos por Región para elaborar estrategias de trabajo para lo que resta del año y preparar la planificación del próximo ciclo.
El cierre estuvo a cargo de la ex Directora del Area, Claudia Bernazza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario