domingo, 8 de junio de 2014

Programa nacional para adolescentes “Nuestro Lugar”.


 El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, a través de la Secretaria Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia convoca a todas y todos los adolescentes de entre 14 y 18 años a participar del concurso de proyectos 

Requisitos para la Presentación al Concurso:
 Para participar del Concurso “Nuestro Lugar” se deberá presentar un proyecto basado o encuadrado en una de las cuatro categorías que a continuación se enuncian:

• Deporte y Recreación: Actividades o espacios deportivos; organización de campeonatos, campamentos o formación de líderes deportivos; armado de juegotecas, torneos de ajedrez, turismo socioeducativo, etc.
• Ciencia y Tecnología: Protección del medio ambiente; acceso y uso de nuevas tecnologías (informática, tele-aprendizaje, tele-trabajo); emprendimientos científicos, etc.
• Imagen y Sonido: Videos, cine, teatro, música, radio, televisión, fotografía; proyectos artísticos y culturales.
• Educación Social: Acciones solidarias desde la escuela, el comedor, el club, etc. hacia la comunidad. Acciones de promoción para la inclusión y de prevención para evitar el abandono o deserción escolar. Talleres de educación formal y no formal. Actividades en favor de la no violencia y la promoción del “buen trato”, en contra de las diversas formas de discriminación.

Es indispensable anexar la siguiente documentación, a la presentación del formulario del proyecto:

• Fotocopia de DNI y CUIT del referente adulto que acompaña el proyecto.
• Fotocopia de DNI de cada uno de los integrantes del grupo.
• Nota de aceptación de los integrantes del grupo al responsable adulto.
• Nota de aval de la organización o institución

Todos los campos de los formularios deberán estar completos y tipeados o escritos en letra de imprenta mayúscula legible al momento de su presentación.
Sólo se aceptarán como válidos los formularios completos y en regla presentados en papel. Los formularios o materiales enviados no serán devueltos en ningún caso.
Mas información en:
www.Desarrollosocial.gov.ar/guiadetramites/nuestrolugar
02984424949 – referentesenaf@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario